Comfamiliar
Huila

“Palestina somos todos” con Alejandro Piñarte

Este joven dirigente político solo espera ver reflejado en las urnas este domingo 27 de octubre el amplio apoyo recibido de diferentes sectores de la población.

“Palestina
Cierre_Campaña Por: Mai Editor 26 Oct 2019

Tras varios meses de intensa campaña política y un apoteósico cierre de actividades proselitistas el fin de semana anterior, el candidato a la Alcaldía de Palestina por el Partido Liberal, Luis Alejandro Piñarte reiteró este viernes la invitación a sus coterráneos para que este domingo 27de octubre voten y respalden mayoritariamente en las urnas su hoja de vida, trabajo y propuestas de cambio para ese municipio, confirmando el masivo apoyo que le brindaron previamente.

“Amigos y amigas palestinenses, en manos de Dios y de ustedes está nuestro proyecto, nuestra voluntad, nuestra hoja de vida y nuestra disposición. Con tu voto podremos decir el próximo domingo Alejandro Piñarte Alcalde”, es el mensaje del candidato a los habitantes de Palestina a dos días de las elecciones.

Y es que este un joven político adelantó su campaña como candidato a la Alcaldía, recorriendo paso a paso todo el casco urbano y rural de Palestina con el lema “Palestina somos todos”, presentando ampliamente su hoja de vida y plan de gobierno, sumando constantemente los apoyos y simpatizantes que hoy lo tienen ad portas de ser elegido como el nuevo mandatario local para el cuatrienio 2020 – 2024.

Cierre de campaña

Así se vivió durante los últimos meses y se vio reflejado el fin de semana pasado en el fervoroso cierre de campaña, cuando fue acompañado por el senador Rodrigo Villalba Mosquera y una multitud de simpatizantes que tiñeron de rojo y desbordaron el coliseo del municipio, que se quedó pequeño para los miles de personas que los aclamaron como su próximo Alcalde.

“Estoy enormemente agradecido con Dios y con el gran apoyo y respaldo que me ha brindado mi comunidad palestinense. A tan sólo ocho días de elegir a quién regirá los destinos de nuestro Municipio durante los próximos cuatro años, invito a todos y cada uno de ustedes a que nos apoyen en la recta final de éste gran proyecto que es por ustedes y para ustedes”, declaró en ese apoteósico evento.

Y remató diciendo “¡Muchas gracias por el respaldo comunidad Palestinense! Mi motivación más grande son todos y cada uno de ustedes”, provocando la ovación de los asistentes.

Respaldos

Pilarte explica que su candidatura tiene el aval del Partido Liberal Colombiano y además cuenta con un amplio respaldo de diferentes sectores económicos y político del Huila y del municipio de Palestina. No obstante, también tiene el respaldo y aceptación de las comunidades de la población.

“Hicimos un trabajo fuerte, serio y responsable con nuestra candidatura a la alcaldía de Palestina, cuento con el apoyo del exalcalde Orlando Sánchez, el respaldo de amigos como Gerardo Motta, quien es muy importante para este proceso y también los concejales Efrén Echeverry y Germán Zúñiga, quiero agradecer el apoyo de Clarita, la esposa del doctor Luis Enrique Dussán y Omár Castro, amigo de Pitalito” destaca.

Por último, Alejandro Piñarte, precisó que trabajó en llave con el candidato a la Gobernación del Huila, el ingeniero Luis Enrique Dussán, quien auguró también será elegido gobernador para trabajar con él en equipo por el desarrollo y bienestar del departamento del Huila y el Municipio de Palestina.


Loading...