Familia hace un llamado desesperado a las autoridades y a la comunidad para obtener visa humanitaria que los ayude a estar con su ser querido.
Hace aproximadamente un mes y medio, el joven Kevin Fula viajó hacia Estados Unidos buscando mejores oportunidades en su profesión como chef profesional. Sin embargo, debido a la situación que se presentó en Estados Unidos con la nueva ley de inmigrantes, el neivano fue llevado a un cuarto frío mientras esperaba que se resolviera su situación. A partir de ahí, derivó su primera enfermedad, que fue neumonía. Luego, sufrió de COVID-19 y finalmente contrajo una cepa de la India de coronavirus que lo mantuvo en crisis y tuvo que ser inducido a un coma para poder mantenerlo con vida.
El diagnóstico de Kevin es COVID-19 con una cepa proveniente de la India, la cual ha ocasionado múltiples crisis en su salud y ha requerido ser inducido a un coma para mantenerlo con vida. La situación es preocupante y requiere de atención médica especializada.
La familia de Kevin, encabezada por su padre Juan Carlos Fula, hace un llamado desesperado a las autoridades y a la comunidad en general para que brinden apoyo y ayuda humanitaria. La familia solicita específicamente una visa humanitaria que les permita acompañar a Kevin durante su recuperación en Estados Unidos.
La situación de Kevin es crítica y su recuperación requiere de recursos y atención médica especializada que actualmente se encuentran fuera del alcance de la familia. Por ello, hacen un llamado a la solidaridad de las personas, instituciones y entidades que puedan brindar apoyo en este difícil momento.
Copyright © Amsur 2023 | opanoticias.com