Mujer murió en aparatoso accidente en Pitalito

Fecha de publicación: 2022-09-26

El alto funcionario del gobierno de estadounidense Antony Blinken se reunirá con el presidente Petro en Bogotá para avanzar en la agenda de los temas relacionados con la lucha contra las drogas y la protección de la selva amazónica
imagen-del-post

En el municipio de Pitalito, Huila, exactamente en la vía que conduce al corregimiento de Guacacallo, en un aparatoso accidente de tránsito murió Luisa Fernanda Ibarra González  de 22 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta con su esposo que resultó herido y su hijo de 10 meses de nacido quien sufrió trauma craneoencefálico.

Le puede interesar: Siniestro vial en Altamira, Huila deja un muerto y dos heridos

Es de precisar que las tres personas fueron embestidas  por  una  camioneta en  la  tarde  de este domingo. Según información de residentes cercanos al lugar de los hechos,  un vehículo tipo camioneta arrolló a los tripulantes del velomotor. 

Sus   familiares  y  amigos, lamentaron  el  deceso  de la  joven,  quien  era  madre  de  tres  niños y  residía  en el  barrio  Villas  de  San Gabriel  de  Pitalito. Asimismo, autoridades competentes investigan este hecho y buscan al conductor del vehículo quien abandonó el lugar. 

Administrador

Periodista