Motociclistas cayeron con 11.5 kilos de marihuana

En la ruta La Plata - Inzá, fueron capturados en flagrancia Omar David Pinzón Ortiz y Johan Dariany Pérez Vargas, quienes tenían en su poder 11.5 kilos de marihuana cripy avaluados en aproximadamente 12 millones de pesos.

alt=

Dos hombres que se movilizaban en motocicleta en la ruta La Plata -  Inzá, fueron capturados en flagrancia por uniformados del Departamento de Policía Huila y unidades del Batallón de Infantería N.° 26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada.

Se trata de Omar David Pinzón Ortiz y Johan Dariany Pérez Vargas quienes al ser requeridos mediante la señal de pare en puesto de control, emprenden la huida, siendo necesario adelantar labores de cierre con las unidades que hacen presencia en el eje vial, para lograr su captura. 

Durante la inspección, en poder de estas personas les fue hallado un bolso negro con 25 paquetes plásticos con cierre hermético que arrojaron un peso de 11.5 kilos de marihuana cripy avaluados en aproximadamente 12 millones de pesos. 

Al parecer la sustancia tenía como destino sitios de expendió en el municipio de La Plata, Huila, de ahí que su incautación permite neutralizar la venta y consumo de estupefacientes, acción que repercute en la salud y seguridad pública.