María Valentina Perdomo representa al Huila en Concurso Miss Teen Colombia

Este certamen nacional se realiza en la ciudad de Bogotá. María Valentina Perdomo es oriunda de Palermo y ha desarrollado un importante trabajo social contra el ‘bullying’.

alt=

El concurso nacional Miss Teen Colombia, es un certamen que se realiza en la ciudad de Bogotá que tiene un amplio reconocimiento en el país y en el mundo, en el que participan niñas que cumplen una importante labor en contra del mal llamado ‘bullying’ en las instituciones educativas.

La presentante por el Huila en este certamen María Valentina Perdomo Dávila, dijo que su objetivo es seguir adelantando un trabajo social que permita erradicar el ‘bullying’ en los menores de edad, flagelo que ha ocasionado daños emocionales en adolescentes en el país.

“Yo he querido tomar las banderas en la lucha contra el ‘bullying’ ya que este flagelo todos los días cobra vidas en nuestra región y me siento muy orgullosa de ésta magnífica oportunidad en la cual pretendo poner mi granito de arena para que cada uno de nuestros niños en el municipio de Palermo en el departamento del Huila y en Colombia tengan la seguridad de poder afrontar una situación de discriminación y tengan la fortaleza de buscar una mano de apoyo, una mano amiga, por lo cual propongo que esté incluida dentro de los programas estudiantiles en los colegios grupos de grados superiores” expresó.