Comfamiliar
Huila

Liliana Trujillo recibe más apoyos conservadores en Tarqui

Concejales y militantes de ese partido han aceptado la invitación de la candidata independiente de unir esfuerzos en favor de Tarqui.

Liliana
Liliana_Tarqui Por: Mai Editor 09 Agos 2019

El propósito de Liliana Trujillo de unir a los tarqueños todos los días toma más fuerza, de cara a convertirse en la próxima Alcaldesa del Municipio de Tarqui. Su trabajo político y la amplia convocatoria realizada a aunar esfuerzos, ya le permitió permear las toldas del partido conservador, logrando el apoyo de varios ex alcaldes de esa organización política.

En la última semana, la candidata del movimiento cívico y popular Tarqui Nos Une sumó a su equipo de trabajo al actual concejal y precandidato a la alcaldía, Carlos Núñez,  lo mismo que a la dirigente y ex concejal Yineth Rivera, considerados para ella claves en el proceso de fortalecer su aspiración recibiendo respaldos de dirigentes y personas representativas de su municipio.

Las adhesiones se dan tras la amplia convocatoria que la candidata a la Alcaldía de Tarqui viene realizando a todos los sectores políticos y sociales para que se sumen a su propuesta programática y la respalden en su intención de convertirse en la próxima alcaldesa de ese municipio.

“Estoy complacida con el respaldo que hoy sumamos con estas personas que provienen del partido Conservador. Sin lugar a dudas nuestra campaña se fortalece con la  llegada del concejal Carlos Núñez, un dirigente muy valioso, querido en nuestra población y que cuenta con un trabajo social de gran valía en nuestro municipio. También resalto la decisión tomada por esa gran mujer como es YIneth Rivera, quien nos manifestó su solidaridad con nuestro proyecto y  hoy integra nuestro equipo con la firme convicción de compartir ideales de progreso y desarrollo para el municipio de Tarqui”, destacó Liliana Trujillo.

Según indicó la candidata independiente a la alcaldía de Tarqui, el apoyo de estos dirigentes conservadores  se soporta en las coincidencias programáticas y en la aceptación que su llamado de unidad  ha tenido no solo entre la comunidad, también al interior de las organizaciones políticas que convergen en ese municipio.

“Nuestra propuesta es abierta, porque  no estamos excluyendo a nadie. Este es un momento trascendental para nuestro municipio, por eso no podemos apostarle al sectarismo. Estas personas que  han llegado a reforzar nuestra campaña, lo han hecho con la firme convicción que representamos  un cambio, una oportunidad diferente y han encontrado coincidencias importantes con sus postulados. Insisto en ese llamado respetuoso a todos los actores políticos de mi municipio para que hagamos equipo, de esa manera somos más fuertes en ese propósito de unir para construir, crecer y hacer de Tarqui un municipio pujante”, complementó Liliana Trujillo.

Liliana Trujillo ha llamado la atención de los tarqueños por la manera cómo viene adelantando su campaña, recorriendo la totalidad del municipio y llegando hasta los sectores más alejados y de difícil acceso  de esa localidad del centro del departamento.

Finalmente la candidata dijo que todos los días recibe invitaciones de líderes sociales, sectores independientes y comunitarios que de manera voluntaria le expresan la intención y la decisión de apoyarla para que se convierta en la próxima alcaldesa de todos los tarqueños.


Loading...