Comfamiliar
Huila

Liliana Trujillo, lista para unir a Tarqui

La dirigente cívica y social se inscribió formalmente  como candidata a la alcaldía. Masiva participación comunitaria. Insistió  en la necesidad de unir para sacar adelante a Tarqui.

Liliana
Liliana Trujillo Por: Administrator 28 Jul 2019

En medio de una impresionante participación de la comunidad, la dirigente  cívica y social del municipio de Tarqui, Liliana Trujillo, inscribió su candidatura a la alcaldía de esa localidad.


Trujillo Pava, será candidata por el grupo significativo de ciudadanos Tarqui Nos Une,  contará con el aval de los partidos AICO, Partido Liberal y Colombia Renaciente, logrando de esa manera un gran respaldo político y social para convertirse en la próxima alcaldesa de los tarqueños.


“Inmensamente agradecida por este acompañamiento masivo. Han llegado delegaciones provenientes de todas las veredas y corregimientos del municipio, lo que demuestra la grandeza del equipo con el que contamos. Nos hemos fortalecido, es el momento de unirnos para contar una fuerza que haga posible que nuestra tierra salga adelante, supere sus problemas y proyectemos un verdadero desarrollo”, expresó la candidata cívica del municipio de Tarqui.


Liliana Trujillo, aprovechó la gran asistencia de seguidores para invitar a militantes de otras organizaciones políticas a que se sumen a su propuesta, como ya lo han venido haciendo importantes líderes que quieren darle a ella la oportunidad de convertirse en la próxima alcaldesa.


“Este proyecto es totalmente incluyente. He venido haciendo una convocatoria a todos los sectores políticos y sociales para que me acompañen. Ya contamos con el respaldo de importantes dirigentes, ex alcaldes, dirigentes campesinos ,de todos los sectores políticos y mantengo ese llamado, porque tenemos una gran oportunidad de hacer historia y propiciar un nuevo camino para nuestro municipio”, dijo la aspirante a la alcaldía de Tarqui.

Intensificación del trabajo
En medio de la alegría y de las manifestaciones de apoyo de los asistentes, la candidata hizo un llamado a sus seguidores para arreciar el trabajo y no descansar en la etapa final del proceso.
“Ahora es cuando más debemos trabajar. No podemos relajarnos, por el contrario, nuestra tarea es intensificar la presencia en todo el municipio, dando a conocer nuestra propuesta  e invitando a quienes no han tomado partido a que se sumen a nuestra campaña. Hay que actuar con convicción, compromiso y tolerancia. Es la etapa final y debemos en equipo consolidar el triunfo en las elecciones del próximo 27 de octubre”, resaltó Liliana Trujillo.
Desde este lunes la candidata cívica, arranca una fase de consolidación, llegando a algunos lugares del municipio, definiendo apoyos de otros sectores políticos y atendiendo a la comunidad en reuniones que ya definió en su apretada agenda.


La presencia masiva de seguidores hizo parte de la jornada de inscripción de la candidata cívica Liliana Trujillo por la alcaldía de Tarqui.


Liliana Trujillo, se inscribió por firmas, pero contará  con el apoyo de los partidos Liberal, AICO y Colombia Renaciente.


La inscripción fue una gran fiesta de respaldo popular en la que la dirigente enfatizó en  la unidad por Tarqui.


Loading...