Le hallaron más de mil dosis de marihuana

Álvaro Andrés Perdomo Moreno alias “Jiriguelo”, de 23 años de edad, fue capturado en Campoalegre. Según las autoridades, este sujeto se encargaba de almacenar y distribuir estupefacientes sobre el barrio Alfonso López y sectores aledaños de dicho municipio.

alt=

En labores investigativas y de intervención que viene adelantando el Departamento de Policía Huila en Campoalegre, fue capturado a través de una diligencia de registro y allanamiento alias “Jiriguelo”, a quien, le hallaron más de mil dosis de marihuana y un arma traumática. 

Este sujeto identificado como Álvaro Andrés Perdomo Moreno de 23 años de edad, era señalado por la comunidad como la persona encargada de almacenar y distribuir estupefacientes sobre el barrio Alfonso López y sectores aledaños. Así mismo se presume que, el arma traumática era utilizada en la realización de otros hechos delictivos como hurto.     

Alias “Jiriguelo” con 3 anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía, fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Al término de las audiencias, se le dictó medida de aseguramiento.