Las autoridades atenderán emergencia en la vía Neiva – Tello

Los municipios de Palermo y Santa María, presentaron también afectaciones por las fuertes lluvias.

alt=

Tras las fuertes precipitaciones en la noche anterior y en horas de la mañana se presentaron diferentes emergencias, en un comunicado La Oficina para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación del Huila, sostuvo lo siguiente:

“Se presentaron sobre todo en el centro y norte del departamento lluvias dejando afectación en zona rural del municipio de Palermo en la vereda Farfán, una vivienda desechada por vendaval; igualmente, en la vereda San Juan que presentó afectaciones en la infraestructura de la Institución Educativa San Juan. El  Consejo municipal de gestión del riesgo pero se encuentra haciendo verificación en el área rural”. 

Le puede interesar: Avanza trabajo de desminado en el Huila

Asimismo se presentaron lluvias con vendaval dejando algunas infraestructuras importantes del asilo municipal afectadas, “En el municipio de Tello por creciente de la quebrada Coscorrón, la vía que comunica Fortalecillas con Tello, actualmente tiene un servicio de medio carril. El banco de maquinaría de la Gobernación del Huila hará presencia en este tramo en horas de la tarde. 

Por último, el municipio de Santa María, presentó deslizamientos en el sector agropecuario.