Comfamiliar Comfamiliar
Huila

Jhon Jairo Yepes sigue sumando apoyo a la Alcaldía de Rivera

Con una masiva participación  en la sede del candidato a la alcaldía del municipio de Rivera  JOHN JAIRO YEPES PERDOMO, el pasado fin de semana recibió el apoyo a su candidatura por parte del Movimiento Independiente de Renovación Absoluta MIRA.

Jhon
Foto suministrada Por: Administrator 29 Agos 2019

Con la presencia de Directivos Departamentales, aspirantes al concejo municipal y seguidores del movimiento MIRA quienes respaldaron las propuestas del plan de gobierno “POR EL RIVERA QUE QUEREMOS” del aspirante John Jairo Yepes pues coinciden con los principios del movimiento basados en el trabajo continuo y la implementación de estrategias para satisfacer las necesidades de toda la comunidad riverense.

 

¿Quién es John Jairo?

 

Nació en Rivera (La Ulloa), sus padres, Eliseo Yepes Falla y Beatriz Perdomo Dussan, le inculcaron desde sus primeros años el amor por su municipio y valores como el respeto, la honestidad, la responsabilidad y el servicio. Sus estudios profesionales los realizó en la Universidad Minuto de Dios, graduándose como Contador Público

Después de varios años de trabajo desde diferentes entidades fue electo concejal de Rivera para el periodo 2008 – 2011, donde tuvo la oportunidad de ser presidente del concejo, desde entonces, recorre con gusto, pasión y compromiso todos los barrios y veredas del municipio, hablando con sus habitantes, trabajando con ellos y para ellos.

En los 8 años como concejal de Rivera trabajó decididamente por muchas de las problemáticas que han aquejado al municipio. Pudo impulsar entre otros temas fundamentales como seguridad, incentivos para vivienda de interés social, medio ambiente, alumbrado público, electrificación urbana y rural, iluminación de polideportivos, arreglos de parques, cementación de vías, conexión de internet a 14 escuelas en veredas del municipio, salud, entre muchos más.

En el 2015, fue candidato a la alcaldía de Rivera, donde obtuvo 2853 votos de confianza de los ciudadanos que lo acompañaron y creyeron en sus  propuestas.

Desde entonces no ha parado de caminar y estudiar a Rivera, de escuchar a sus ciudadanos y a todos los sectores sociales, de pensar en propuestas y cambios que requiere dicho municipio; porque siempre le ha gustado trabajar por las cosas en las que cree y sin duda, Rivera es en lo que más cree. “Sueño, quiero y creo en un municipio seguro, con educación y oportunidades, un municipio de todos y para todos, donde lo primero sea sus habitantes”.

John Jairo Yepes le invito para que lo conozca y acompañe “para que juntos construyamos éste, nuestro proyecto y sueño de municipio, el verdadero municipio verde de Colombia”.


Loading...