Investigan crimen de mujer en Campoalegre

La víctima respondía al nombre de Andrea Viviana Ortiz Trujillo de 34 años de edad. La mujer recibió dos disparos del sicario.

alt=

Por el patio de la vivienda habría ingresado un hombre desconocido portando arma de fuego que sin mediar palabra disparó en varias oportunidades, ocasionándole de la muerte de manera instantánea a una mujer en el barrio San Isidro del municipio de Campoalegre.

De acuerdo con versiones entregadas, el pistolero ingresó a la vivienda con el objetivo de asesinar al esposo de la víctima identificado como Oscar David Caballeros Araujo, quien resultó herido de un impacto de bala en el ataque.

El secretario de Gobierno de Campoalegre César Cabrera, lamentó y rechazó el hecho y dijo que junto con las autoridades se están adelantando las investigaciones para esclarecer las causas de este hecho de sangre, que enluta a una familia del municipio arrocero.

Entre tanto, el hombre herido fue llevado al hospital El Rosario de Campoalegre, donde recibe atención médica. Las autoridades de policía, aún no han entregado un reporte oficial de este hecho.