Incautan en vías del Huila 400 botellas de licor adulterado y de contrabando

El equipo de Fiscalización de Rentas de la Secretaría de Hacienda del Huila junto con la Policía, incautó 400 botellas de licor avaluadas en $16.000.000 en Pitalito y Neiva…Huilenses ‘ojo’ con consumir licor adulterado en estas festividades navideñas.

alt=

La Secretaría de Hacienda Departamental y sus aliados estratégicos sorprendieron en la vía que comunica a Mocoa con Pitalito a quienes transportaban 237 botellas de un litro de licor de más de 35 grados. En Neiva, en operativos en las diferentes comunas encontraron 163 botellas de vino procedentes de la capital de la República.

Para la época decembrina las familias suelen buscar economía en cada compra que hacen, sin embargo,  es importante verificar los precios bajos ya que a menudo estos representan un menor costo para el comercializador y pueden ser de contrabando o adulterados.

Le puede interesar: En la vía Suaza – Florencia capturan a motociclista con 15 kilos de marihuana

El equipo operativo Anticontrabando del Huila continuará con  los controles de evasión del pago del tributo por ingreso al Huila de los cigarrillos y bebidas alcohólicas durante la temporada navideña.