Huilense fue asesinada en Soacha por su pareja sentimental

En la localidad de Soacha, fue asesinada Angie Lizeth Girón Gómez de 30 años, por su pareja sentimental en medio de una riña doméstica.

alt=

Angie Lizeth Girón Gómez de 30 años, habría sido atacada por su pareja sentimental en medio de una riña doméstica. Los niños de la pareja fueron testigos del homicidio.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del pasado domingo, en una vivienda ubicada en el barrio Las Villas, localidad de Soacha.

“Dentro de una vivienda donde se encontraban saliendo de la pareja involucrada. Al parecer, se presentó una riña por intolerancia y bajo la influencia de bebidas embriagantes, la cual desemboca en la agresión de parte del sujeto indiciado. Cuando los policías hicieron presencia en la vivienda observaron a la joven ya sin vida y tendida dentro de una de las habitaciones. La pareja sentimental de la joven se encontró con heridas por arma blanca, pero el origen de las mismas todavía no ha sido esclarecido”, dijo la Policía.

Asimismo, los uniformados que atendieron el caso indicaron que el hombre, esposo de Angie, se encontró con el cuchillo en sus manos y sangrando en varias zonas del cuerpo. Las autoridades siguen investigando el hecho.