apuestas

OPANOTICIAS

Huila

Hombre fue hallado luego de tres días desaparecido

Sus familiares lo reportaron desaparecido el primero de mayo y la policía junto al cuerpo de bomberos dieron con el paradero del joven.

Hombre
Por: Juan David Vasquez 05 Mayo 2020

Por: Juan David Vasquez

05 Mayo 2020

La Policía Nacional en la ejecución de la campaña para la busqueda del joven y con el apoyo de los organismos de socorro, comunidad y la administración municipal de Tello, se logró la ubicación de un hombre de 23 años de edad, quién llevaba 3 días perdido en una zona boscosa y de difícil acceso en la periferia del municipio.

Lea: Según el alto consejero, no se están usando recursos del proceso de paz para la estrategia digital de la república.

Luego de que su familia reportará el caso ante las autoridades, realizamos las coordinaciones con el personal de Bomberos voluntarios y Defensa Civil, donde luego de una larga caminata, fue hallado en una zona de la vereda Chicharito, con algunos signos de deshidratación y desorientado, debido algunos antecedentes psiquiátricos.

De inmediato fue trasladado hasta el centro asistencial de la localidad, donde recibió la respectiva atención médica. Los uniformados agradecen todos aquellos que se unieron a este rescate de rescate, donde una vez más queda demostrado que bajo un trabajo en equipo logramos efectivos resultados.


Loading...