Fuerte accidente de transito deja una menor fallecida y tres heridos

El fuerte accidente de transito se presentó en horas de la tarde del pasado lunes en la vía Campoalegre – Neiva, en donde dos motocicletas chocaron violentamente.

alt=

 

El hecho ocurrió en un sitio conocido como la curva de Valencia, dejando como víctima fatal a una menor de 3 años de edad identificada como Breidy Lizeth Vargas.

Debido a que chocaron de frente ambas motocicletas de placa PWI-35E y OBB-75B, dejando a tres personas gravemente heridas, quienes inicialmente fueron trasladadas hasta el hospital del Rosario y luego trasladas a la capital huilense.

Los heridos fueron identificados como Jhon Arles Castro, de 30 años de edad, natural del municipio de Algeciras y residente en la vereda Betania, quien conducía la motocicleta Honda CB110 de placa PWI-35E, quien sufrió trauma cráneo encefálico y maxilofacial severo. Por su parte la conductora de la otra motocicleta fue identificada como Rubiela Barragán Aldana, de 49 años de edad, quien sufrió trauma cráneo facial severo sangrado bucal y nasal, por su parte la pequeña quien viaja junto ella es Breidy Lizeth Vargas Barragán, de 3 años, quien falleció mientras recibía atención médica.

Sobre Rubiela y la menor fallecida se conoció que residen en la vereda Río Neiva del municipio de Campoalegre.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas y responsabilidades del accidente.

 

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts