Flora Perdomo, apoyará gobierno de Petro

La representante a la Cámara por el Huila, Flora Perdomo, se pronunció sobre la victoria de Gustavo Petro, indicó que estará atenta a brindar respaldo a su gobierno.

alt=

La representante del Huila, Flora Perdoma, a través de sus diferentes redes sociales, se pronunció sobre la victoria de Gustavo Petro, indicó que estará atenta a brindar respaldo a los planes y programas que el nuevo gobierno defina para el país y el departamento. 

“Saludos al nuevo presidente de los colombianos doctor Gustavo Petro. Las mayorías le han dado el honor de dirigir el país. Estaré atenta para brindar nuestro respaldo a los planes y programas que el nuevo gobierno defina para las comunidades especialmente de mi departamento”, sostuvo. 

Saludo al nuevo presidente de los colombianos doctor Gustavo Petro. Las mayorías le han dado el honor de dirigir el país. Estaré atenta para brindar nuestro respaldo a los planes y programas que el nuevo gobierno defina para las comunidades especialmente de mi departamento. pic.twitter.com/iSQzoDXVzy

— Florita Perdomo (@florita_perdomo) 21 de junio de 2022