Exigen justicia por feminicidio en Pitalito

La víctima identificada como Maritza Isabel Rendón recibió heridas con arma blanca por su pareja sentimental. El hecho ocurrió a raíz de un altercado entre la joven y su compañero, luego de haberlo encontrado con otra mujer.

alt=

Consternación causó entre familiares y allegados, la muerte de Maritza Isabel Rendón Albarán de 21años, asesinada al parecer a manos de su compañero sentimental en el municipio de Pitalito.

Los hechos ocurrieron en una de las viviendas de interés social en Torres del Lara, donde según las primeras versiones la víctima llegó a su residencia y encontró a su compañero sentimental con otra mujer, lo que desencadenó un fuerte altercado entre la pareja y otras personas.

En medio de la gresca, la joven recibió una herida en el cuello producida con arma blanca, pese a que la llevaron con urgencia al hospital local, falleció minutos después a raíz de las graves lesiones.

El presunto agresor, identificado como Johan Julián Rivera González, pareja de la víctima, otro hombre y una mujer, fueron capturados y llevados ante la Fiscalía para que respondan por el delito de homicidio.