Entregan primer tramo de la vía Baraya – Colombia – La Uribe

Invías hizo entrega de los primeros siete kilómetros pavimentados del proyecto la Transversal de La Macarena que tiene como objetivo unir al Huila con los Llanos Orientales.

alt=

Con la asistencia de la comunidad de Baraya y Colombia, presidentes de Juntas Comunales, veedores ciudadanos, alcaldes del norte del Huila, el director operativo del Instituto Nacional de Vías Invías Juan Esteban Romero, hizo entrega de la pavimentación de siete kilómetros del tramo Baraya – Colombia – La Uribe.

Asimismo, en el proyecto vial Transversal de La Macarena, se entregaron otras obras como la construcción del puente del Río El Venado, que mejora la conectividad a Colombia con Neiva y el resto del departamento.

En entrevista con Opanoticias el director operativo de Invías Juan Esteban Romero, dijo que todo el proyecto de conexión entre Baraya y La Uribe Meta, tiene una inversión de 750.000 millones de pesos y agregó que las obras continúan sin ningún impedimento con el gobierno entrante.

"Hoy es un día muy especial para esta región del Huila, hemos cumplido la pavimentación del primer tramo de este proyecto vial, esta será a futuro una vía que comunicaría a los Llanos Orientales con Huila y el pacífico colombiano, esta es una obra para unir regiones" puntualizó.