En Santa María, Huila, presentan proyecto de vivienda Torres de Verano

Este sábado 26 de noviembre, el Fondo de Vivienda del Huila, Fonvihuila, hará el lanzamiento de un proyecto de vivienda a través del programa Mi Casa Ya, en el Municipio de Santa María.

alt=

El Gobierno Departamental sigue avanzando en los proyectos de vivienda Mi casa Ya Huila Crece. El gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López, a través del Fondo de vivienda del Huila, Fonvihuila, fondo que dirige la arquitecta, Migdonia Patiño Arias, hace una invitación a la comunidad del Municipio de Santa María para que conozca el proyecto Torres de Verano.

Le puede interesar: Alcaldía de Neiva reconoció la labor de la mujer rural

El mencionado proyecto, beneficiará a 100 familias del municipio de Santa María, y en el evento de inauguración oficial la comunidad será informada sobre los detalles de costos y metros cuadrados del proyecto y de las unidades habitacionales.

Según señaló Benjamín Ramos Pedraza, funcionario de apoyo técnico del Fondo de Vivienda del Huila, Fonvihuila, esta invitación a la comunidad samaria donde también participa la Administración Municipal, se lleva a cabo para socializar este proyecto y que los postulantes sepan de qué se trata.