Comfamiliar Comfamiliar
Huila

Elizabeth Motta “decidida a recuperar Campoalegre”

La candidata del Partido Liberal a la Alcaldía de la capital arrocera, anticipa que recibirá el respaldo de otras organizaciones políticas que fortalecen su proyecto. Reiteró que es el momento de cambiar el rumbo de ese municipio.

Elizabeth
Elizabeth_Motta Por: Mai Editor 30 Jul 2019

Tras su inscripción oficial como candidata a la Alcaldía de Campolegre, la dirigente Elizabeth Motta, arrancó la etapa final de su campaña, convencida que viene haciendo un trabajo intenso y que ha construido un programa de gobierno de la mano con la comunidad.

Motta Álvarez viene convocando insistentemente a las fuerza vivas de su municipio para que hagan parte de su propuesta denominada “Recuperemos a Campoalegre”, que en su concepto recoge las necesidades y las estrategias para cambiarle el rumbo al municipio hacia mejores senderos de desarrollo y bienestar social.

En diálogo con Opanoticias.com anunció que en los próximos días dirigentes de otras vertientes políticas, así como empresarios y comerciantes de la región le brindarán respaldo a su proyecto político.

Opa: ¿Cómo avanza la campaña?

E.M.: “La campaña a la Alcaldía, que la hemos denominado “Recuperemos Campoalegre”, viene creciendo, viene consolidándose, viene sumando líderes sociales, campesinos, deportistas, empresarios, productores del campo, mujeres lideresas, entre otros sectores de nuestra capital arrocera, que ven en nuestra propuesta ideas claras, creíbles que apuntan a dar solución a las necesidades y problemas que durante muchos años han buscado un apoyo del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, y no lo han conseguido por falta de gestión por el mandatario de turno. Tenemos una gran oportunidad de corregir el camino en muchos aspectos que no han venido bien, por eso el llamado y la invitación a todos mis paisanos para que nos ayuden a recuperar la fe y la esperanza de este hermoso municipio”.

¿Cómo se siente para enfrentar la etapa final de este proceso?

“Nuestro sentir es optimista, porque hemos consolidado un gran equipo formado por gente campoalegruna: profesionales, tecnólogos, técnicos, amas de casa, lideres, agricultores, gremios, empresarios y muchos más, que desde cada mañana ven en la ejecución de nuestra agenda de trabajo que estamos llamados a administrar nuestro municipio, toda vez que existen muchas obras por gestionar, muchas obras por restaurar, muchas obras por recuperar, un tejido social por construir, un compromiso con la productividad y la competitividad por apoyar.  Esto hace que hoy en nuestra capital arrocera afirmen en sus centros poblados, en la zona rural y urbana que tenemos la mejor propuesta para gobernar desde el próximo año”.

¿Qué respaldos políticos ha venido sumando?

“Debo resaltar que siempre he tenido el respaldo del Partido Liberal, hoy se suman los partidos AICO y ADA, como también diferentes sectores de la sociedad de mi municipio que ven en nuestro planteamiento una propuesta seria y aterrizada.  Quiero indicar que nosotros venimos trabajando y creciendo de manera sostenida y contundente en nuestro proceso político. En los próximos días, realizaremos anuncios importantes sobre la llegada de reconocidos dirigentes y personas que han hecho empresa en esta zona del departamento y que gozan de prestigio; además de querer para nuestra población desarrollo social, económico, de infraestructura y que consideran que soy la persona idónea, para estar al frente de los destinos del municipio”.

¿Qué tiene su programa de gobierno de novedoso y diferente frente a las otras campañas?

“Puedo afirmar que nuestro programa de gobierno se construyó con la comunidades teniendo en cuenta las verdaderas necesidades de Campoalegre. Una propuesta que se construyó de forma participativa e incluyente, que le devolverá credibilidad a los procesos político - administrativos, dado que haremos gestión de recursos en los diferentes estamentos de orden regional, nacional e internacional, que permitan hacer de nuestro municipio una región verdaderamente productiva, segura, con empleo, menos pobreza, transparencia y gestión eficiente de los recursos para optimizar la inversión en nuestros proyectos de infraestructura e inversión social”.


Loading...