El Candidato Orlando Beltrán Visita Nátaga

El candidato a la cámara de Representantes por el Pacto histórico visitará mañana Sábado el municipio de Nátaga Huila.

alt=

El dirigente cafetero presidirá una concentración en la caseta Cristo Rey, en Nátaga, a la que  han confirmado la participación delegaciones de varias veredas y sectores urbanos para demostrar su apoyo al candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.

LA DEFENSA DEL CAMPO
Los campesinos del municipio de Nátaga, han expresado su total acuerdo con las propuestas del Candidato  Petro, frente al problema que padecen los cafeteros y ganaderos, ante la falta de control por parte del  gobierno, frente a las importación de alimentos,  que llegan a Colombia, mucho más baratos, ya que los gobiernos los apoyan con subsidios. En contraste a esto,  el gobierno colombiano los mantiene en ascuas con impuestos costosos y los precios de los insumos  le están dejando perdidas a los arroceros y ganaderos.
El candidato Gustavo Petro, ha dicho que se impondrán aranceles más caros para impedir la llegada de alimentos procedentes del exterior y abonos que afectan al campo colombiano y se dictarán medidas económicas para reactivar el campo colombiano, al tiempo que se fortalecerá el Banco Agrario para contrarrestar la usura de la banca  de nuestro país.