Dos homicidios dejó celebración de amor y amistad en el Huila

En hechos aislados fueron asesinados Patrocinio Yacumal Sánchez, en Acevedo, y Jhon Édison Cuellar Betancourt en el municipio de Saladoblanco.

alt=

En dos hechos aislados la Policia Huila, notificó dos homicidios, según el comunicado sostuvieron lo siguiente:

1. El día de ayer durante las distintas celebraciones con motivo de amor y amistad, se presentaron hechos de violencia donde perdieron la vida dos hombres en los municipios de Acevedo y Saladoblanco, siendo la ingesta de licor y la intolerancia social el motivo principal de estos casos.  

2. En el centro poblado de San Marcos, jurisdicción del municipio de Acevedo, se presentó una riña el día de ayer a eso de las 2:00 de la mañana, donde un hombre identificado como Patrocinio Yacumal Sánchez de 45 años de edad, fue impactado en repetidas ocasiones con arma traumática en la cabeza y extremidades superiores. La víctima quien fue remitido del hospital de Acevedo al municipio de Pitalito, desafortunadamente perdió la vida recibiendo atención médica en el hospital San Antonio, siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde.     

3. Igualmente, en un billar del municipio de Saladoblanco, un hombre identificado como Jhon Edinson Cuellar Betancourt de 29 años de edad, perdió la vida luego que un sujeto con el que al parecer anteriormente había tenido problemas personales, lo impactó en dos oportunidades con un arma traumática en la zona torácica, el cual, falleció recibiendo atención médica en el centro asistencial de esa localidad.    

4. En ambos hechos los actos urgentes fueron asumidos por el personal del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes con el apoyo de los policías del cuadrante y la Seccional de investigación criminal, reunieron evidencias importantes para dar con la captura de los responsables de estos crímenes.