Diana Montes rechaza ataques

alt=

Diana Montes rechaza ataques


La precandidata a la Alcaldía de Garzón, rechaza enfáticamente los ataques infundados, de los cuales ha sido víctima en los últimos días.

La precandidata a la Alcaldía de Garzón, Diana Montes, rechaza enfáticamente los ataques infundados, de los cuales ha sido víctima en los últimos días. 

“Con información falsa pretenden desvirtuar el trabajo honesto, limpio y armónico que venimos desarrollando”, afirmó la abogada en alusión a las aseveraciones de Francisco Calderón Fériz y su equipo de colaboradores.

Con acusaciones que carecen de veracidad, estas personas han llegado al extremo de denunciarla penalmente por injuria y calumnia, y han pretendido estigmatizarla por su condición femenina.

“Exijo respeto. Ser mujer no es sinónimo de ineptitud, al contrario, somos austeras, competitivas y excelentes administradoras. Invito a desarrollar una política sana, nuestro municipio no necesita rencor, sino armonía”. 

La falta de transparencia en el actuar de sus opositores, ha sido confirmada mediante pantallazos, screenshot —de personas de otras campañas—, donde aluden a su apariencia física y a su capacidad de liderazgo, pretendiendo descalificarla. 

“No tiene sentido que en esta época cuandolas mujeres hemos demostrado liderazgo y capacidad en todos los frentes, pretendan descalificarme por mi condición femenina. Garzón no puede aceptar el juego de la politiquería basada en falsedades para ganar adeptos. NO lo acepto. En el ejercicio de la política en nuestro municipio debe primar el respeto y la verdad”.

“Con trabajo social, propuestas serias y viables, estamos respondiendo a los ataques, dispuestos siempre a trabajar unidos por todos, en especial por nuestras mujeres, los jóvenes y el sector rural, que no han recibido la atención debida, a pesar de ser parte activa de nuestra sociedad”, enfatizó,

Diana Montes es Abogada de la Universidad Surcolombiana, Especialista en Derecho Público del Externado de Colombia y Magister en Derecho Público de la Universidad Carlos III de Madrid, España. Cursa doctorado en Administración Gerencial. Tiene 15 años de experiencia plena en el sector público y privado.

Finalmente, sostuvo que su campaña avanza a buen ritmo. “Estamos sumando amigos, que se muestran empoderados de nuestras propuestas y de esa política social sostenible que estamos construyendo”. 

Diana Montes quiere transformar el ejercicio de la política, a través de un nuevo liderazgopara avanzar. Por eso ya inscribió y está aprobado el grupo significativo de ciudadanosque impulsarán ese anhelo.