[VIDEO] A la cárcel joven implicado en asonada e incendio de la Alcaldía de la Plata

Christian David Olivera Bravo también registra anotaciones por hurto, amenazas y tráfico de estupefacientes.

La Fiscalía Seccional Huila formuló cargos a Christian David Olivera Bravo, de 19 años, por su presunta participación en la asonada durante la cual se incendió la Alcaldía de La Plata, se atacó con piedras las instalaciones de la Estación de Policía y se causó daños a varios establecimientos comerciales de este municipio.

Por esta razón la Fiscalía le imputó los delitos de hurto calificado y agravadodaño en bien ajeno y asonada. Por lo que un juez con función de control de garantías le impuso medida privativa de la libertad en centro carcelario.

Labores investigativas permitieron establecer que Olivera Bravo, al parecer, ingresó de manera arbitraria a las instalaciones de la Alcaldía y hurtó un computador portátil que luego habría ofrecido por $170.000.

Además, presuntamente amenazó de muerte a la mujer a quien le habría vendido el computador si contaba que este elemento pertenecía a la Alcaldía.

El indiciado, quien registra anotaciones por hurto, amenazas y tráfico de estupefacientes, no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó. Uniformados del CTI y de la Sijín lo capturaron el pasado 13 de septiembre en el barrio La Pola, de La Plata (Huila).

 

alt=

Elite author
View all posts