Construyen 104 baterías sanitarias en zona rural de Pitalito

El proyecto hace parte de un convenio entre la Gobernación del Huila, Aguas del Huila y al Alcaldía de Pitalito.

alt=

Con un avance de obra aproximado del 60% en la construcción de 104 baterías sanitarias en los 8 corregimientos de Pitalito, la Alcaldía Municipal ha dado a conocer que 18 infraestructuras de este tipo han sido entregadas recientemente en el corregimiento de Guacacallo.

En la primera fase de ejecución, 18 familias del corregimiento Guacacallo recibieron baterías sanitarias completamente nuevas y con sistema de tratamiento de pozos sépticos para que las personas en su uso diario puedan también contribuir al cuidado ambiental.

La Dirección Técnica de Vivienda Municipal, a cargo de Javier Bambagüé y parte de la Secretaría de Infraestructura de Pitalito, ha dado a conocer también que en el corregimiento de Bruselas las 22 obras alcanzan el 90% de su ejecución.

Le puede interesar:800 baterías sanitarias para zona rural en el Huila

De igual manera, en los otros 6 corregimientos de Pitalito se está adelantando tanto la entrega de materiales como la construcción de las infraestructuras, las cuales hacen parte de las metas de mejoramiento de vivienda en zona rural y construcción de batería sanitaria con sistema séptico.