¡Una gestión por el campo laboyano!

PITALITO: La nueva Plaza de Mercado en el corregimiento de Bruselas se encuentra en estudio. El proyecto impulsará la economía agrícola y cafetera, apoyando igualmente a todo el sector productivo y comercial del corregimiento más grande del país.

Edgar Muñoz Torres, alcalde de Pitalito, sostuvo una reunión con Pierre García, director general del Departamento para la Prosperidad Social, quienes luego del compromiso adquirido por el Presidente de Colombia, Iván Duque, dieron a conocer que actualmente se encuentra en estudio el proyecto de la nueva Plaza de Mercado en el corregimiento de Bruselas, una infraestructura que impulsará la economía agrícola y cafetera, apoyando igualmente a todo el sector productivo y comercial del corregimiento más grande del país.

Así, la Administración Municipal avanza en el cumplimiento de los objetivos trazados para el sector de Agricultura y Desarrollo Rural, línea estratégica “Pitalito, Centro moderno de creación y producción” del Plan de Desarrollo Municipal - Pitalito, Región Que Vive, dando pasos importantes en el propósito de reconvertir la Plaza de Mercado Minorista de Bruselas.

#RegiónQueVive