OPANOTICIAS

Huila

Cárcel para alias El Rolo, presunto integrante de "Los Fugitivos" vinculados al hurto a motos y microtráfico

Alias "El Rolo" integra el cartel de los más buscados del Huila por la Policía Nacional, como presunto miembro de la organización criminal Los Fugitivos. Operaba en municipios como Garzón, Pital, La Plata, Agrado, y en Florencia (Caquetá). 

Cárcel
Por: Editor General 22 Feb 2021

Por: Editor General

22 Feb 2021

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario  que un juez de garantías dictó en contra de Geymar Norbey Herrera Ramirez, alias el Rolo y quien estaba en el cartel de los más buscados del Huila por la Policía Nacional, como presunto miembro de la organización criminal Los Fugitivos. 

De acuerdo a labores investigativas, se determinó que el capturado pertenecería al grupo delincuencial que se estaría dedicado al hurto de motocicletas, mediante la modalidad de halado, donde se aprovechan del factor  oportunidad, además de vender y comercializar sustancias estupefacientes en el barrio Julio Bahamón Puyo en Garzón en otros municipios como el Pital, La Plata, Agrado, y en Florencia (Caquetá). 

 

Herrera Ramirez, fue imputado por la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes con los verbos rectores ofrecer, adquirir y suministrar.  El encartado no aceptó los cargos endilgados. 

 

Personal de la Sijín haciendo labores de vecindario y verificación lograron su captura por orden judicial  entre zona rural del municipio de el Pital y la Plata (Huila).


Loading...