Capturado por los delitos de acto sexual abusivo y hurto

Autoridades competentes del municipio de Palermo - Huila, lograron la captura de Ermides Perdomo Perdomo de 38 años de edad, por los delitos de acto sexual abusivo y hurto calificado.

alt=

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque "Construyendo Seguridad" y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana en las últimas horas hizo efectiva una orden de captura vigente contra un hombre.

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del municipio de Palermo quienes hicieron efectiva una orden de captura contra Ermides Perdomo Perdomo de 38 años de edad.

Esta persona quien tiene antecedentes por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años del año 2021, sería el presunto responsable de los hechos registrados el 13 de febrero en la ciudad de Neiva donde esta persona hurta un celular, dinero en efectivo y realiza actos sexuales violentos contra una menor de edad.

El capturado fue  dejado a disposición de autoridad competente por los delitos de Acto Sexual Violento y Hurto Calificado y agravado, donde un juez de control de garantías determinó medida de aseguramiento en centro penitenciario.