Capturado extorsionista en Campoalegre, Huila

alt=

Capturado extorsionista en Campoalegre, Huila


Producto de las exigencias económicas realizadas por parte de Fredy Andrés Trujillo Bermeo, desde septiembre de 2022 hasta enero de este año, la víctima entregó 35 millones de pesos. Según la denuncia el hombre fue constreñido para que entregara el dinero bajo posibles amenazas de atentar contra su vida o afectar sus bienes.

Un fiscal especializado delegado ante el Gaula judicializó a Fredy Andrés Trujillo Bermeo, quien, al parecer, habría extorsionado a un hombre a quien le exigió dinero en varias oportunidades en Campoalegre, Huila.

Producto de las exigencias económicas realizadas por parte del hoy capturado, desde septiembre de 2022 hasta enero de este año, la víctima entregó 35 millones de pesos. Según la denuncia el hombre fue constreñido para que entregara el dinero bajo posibles amenazas de atentar contra su vida o afectar sus bienes.

Este 23 de enero personal del Gaula Policía Nacional capturó en flagrancia a Trujillo Bermeo, quien se disponía a recibir dinero por parte de la víctima. El hombre no aceptó cargos como presunto responsable de los delitos de extorsión consumada en concurso homogéneo y sucesivo.