Capturado con más de 120 dosis de marihuana

En el municipio de Pitalito - Huila, fue capturado José Ismael Gaitana Álvarez de 31 años de edad, el cual, fue sorprendido en flagrancia distribuyendo sustancias estupefacientes.

alt=

En la lucha que adelanta la Policía Nacional desde el Departamento de Policía Huila, logró la captura de un hombre identificado como José Ismael Gaitana Álvarez de 31 años de edad, el cual, fue sorprendido en flagrancia distribuyendo sustancias estupefacientes en el parque La Presentación, zona céntrica de Pitalito - Huila.

Es de anotar que, la comunidad estudiantil, padres de familia y ciudadanía en general, venían presentado reiterativas quejas por este flagelo en el sector, debido a la afectación que genera a los niños, niñas y adolescentes de la Institución Educativa.

A este sujeto los uniformados le hallaron más de 120 dosis de marihuana listas para su distribución, las cuales camuflaba en arbustos y árboles del parque, para evitar ser descubierto ante los controles de la fuerza pública. 

Por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, fue presentado ante la Fiscalía URI de turno, pendiente que resuelva su situación judicial.

Cabe anotar que este actor criminal recurrente presenta 10 anotaciones en el sistema SPOA, por delitos como: Hurto calificado y agravado, receptación, violencia intrafamiliar, amenazas y tráfico de estupefacientes.