Aprobado cuarto paquetes de proyectos de inversión de regalías para el Huila

La inversión por $15.000 millones llegará a los municipios de Neiva, Tello, Rivera, Aipe y Colombia.

alt=

El gobierno “Huila Crece” que orienta el ingeniero, Luis Enrique Dussán López gestionó a través de la Dirección de Regalías la aprobación del cuarto paquetes de inversión de regalías por un valor de $15.000 millones, para desarrollar obras en los diferentes sectores viales, ganadero y vivienda del Huila.

“Queremos dar la buena noticia que hemos aprobado el cuarto proyecto de inversión de regalías que impactan positivamente la región, en todo lo que tiene que ver con la reactivación económica y también es de suma importancia estos proyectos, ya que la ciudadanía los pedía desde hacía mucho tiempo”, indicó el Coordinador de Regalías del Departamento de Huila, Sergio Trujillo. 

Los proyectos que se van a desarrollar comprenden la inversión para el sector vial, donde se aprobó la construcción de pavimento rígido que conduce a la vía San Andrés, Tello en el norte del departamento. 

La aprobación de un paquete nuevo de placa huellas que permite el mejoramiento de vías en puntos críticos de los municipios de Neiva, Rivera, Aipe y Colombia.

Igualmente, para el sector ganadero se trabajará por el mejoramiento de la producción forrajera (alimento para el ganado) en el sistema ganadero de pequeña y mediana escala en los municipios del departamento del Huila.

Y finalmente, un importante proyecto del sector vivienda, que mejorará la calidad de vida de madres comunitaria en todo el departamento del Huila.

alt=

Elite author
View all posts