Alias “Papa Picha” fue detenido luego de hurtar una motocicleta en Pitalito

En la vereda Palmarito zona rural del Valle de Laboyos fue capturado Luis Alberto Garcia Claros, también conocido como “Papa Picha”, quien al parecer habría hurtado una motocicleta.

alt=

Gracias a la oportuna acción policial, uniformados del cuadrante logran la captura de un hombre que se movilizaba en una motocicleta que al parecer minutos antes habría sido hurtada en la zona rural del municipio de Pitalito, Huila. 

La captura se dio, luego de que ciudadanos alertaron sobre el hurto de una motocicleta en la vereda Palmarito, donde gracias a los patrullajes policiales en el barrio Libertador se observa a un hombre que cumplía con la descripción del victimario y al hacerle la señal de pare, hace caso omiso pretendiendo huir de los policías, pero más adelante es detenido el hombre conocido como “Papa Picha” de 24 años de edad y la recuperación de la motocicleta hurtada.

“Papa picha” identificado como Luis Alberto Garcia Claros, fue capturado por el delito de hurto y dejado a disposición de la Fiscalía local municipal, a espera de que le sea resuelta su situación judicial”, sostiene la Policía.