apuestas

OPANOTICIAS

Huila

Abierto tercer concurso de fotografía ambiental Huila Territorio de Vida

La Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM, tiene abierta la convocatoria del tercer Concurso Departamental de Fotografía Ambiental Huila Territorio de Vida.

Abierto
Por: Brayan Smith Sánchez 07 Oct 2020

Por: Brayan Smith Sánchez

07 Oct 2020

El objetivo de esta convocatoria es conocer y visibilizar las potencialidades naturales que tiene el departamento del Huila a través del registro fotográfico de la biodiversidad de la región huilense.

Para esto, la autoridad ambiental del Huila convoca a fotógrafos aficionados y/o profesionales que registran a través de sus lentes el patrimonio natural del Huila, a que presenten sus trabajos en esta convocatoria.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 30 de octubre de 2020. Del 31 de octubre al 15 de noviembre de 2020 se adelantará el proceso de evaluación de fotografías y el 16 de noviembre se darán a conocer los ganadores.

Categorías

Las categorías de este tercer Concurso de Fotografía Ambiental serán cuatroFauna Silvestre, Flora Silvestre, Recurso Hídrico y Rostros de la conservación, esta última está dedicada a resaltar las expresiones y acciones de personas que reflejen la conservación de los recursos naturales.

En cada categoría se premiará la mejor fotografía y el autor recibirá como premio una GoPro Hero 8.

Requisitos:

·               Las fotografías deben ser enviadas en formato digital JPEG, tamaño mínimo de 300 pixeles y full calidad.  La resolución mínima deberá ser de 300 DPI.

·               Cada fotógrafo podrá participar solo en una categoría.

·               Las imágenes presentadas en otros concursos de fotografía no pueden presentarse.

·               Las fotografías no pueden ser editadas ni retocadas

·               Los autores de las fotografías presentadas al concurso ceden a la CAM las facultades de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción; en las fotografías se mencionarán los respectivos créditos, pero sin ninguna retribución económica por ello.

·               Los participantes son responsables por el contenido de las fotografías. Si en ellas aparecen personas, deben contar con su autorización.

·               No serán admitidas fotografías que hayan ganado premios en otros concursos de fotografía de la CAM, ni que aparezcan en alguna publicación (Revistas, periódicos, entre otros).

 

 


Loading...