A responder por homicidio ocurrido en accidente de tránsito

Alexander Romaña de 38 años de edad estaría comprometido en los hechos ocurridos el fin de semana en la vía Garzón - El Agrado, sector del puente Guacanas, donde perdió la vida un adulto mayor.

alt=

En un efectivo plan candado realizado por los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio del Agrado, se logró la captura de un hombre de 38 años de edad, el cual, estaría comprometido en un accidente de tránsito en el que perdió la vida un hombre de 61 años de edad, en el sector del puente de Guacanas. 

Le puede interesar: Identifican mujer que cayó de un quinto piso en Neiva

El procedimiento de captura de Alexander Romaña, se llevó a cabo ingresando al casco urbano del municipio; allí se interceptó el vehículo en el que se movilizaba, el cual presentaba un golpe aparentemente reciente en la puerta delantera derecha. 

El capturado fue trasladado hasta en centro asistencial para valoración médica y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de homicidio culposo. Concluidas las audiencias preliminares, se le una determinada medida de aseguramiento.