300 familias laboyanas tendrán vivienda propia

En total este proyecto beneficiará a 300 familias laboyanas y avanza de manera positiva de acuerdo a la programación del proyecto de vivienda Altos del Guadal II en Pitalito.

alt=

 

Con un porcentaje cercano al 90% avanza el proyecto de vivienda Altos del Guadal II en Pitalito, una articulación entre la Gobernación del Huila, FONVIHUILA y el municipio en el marco del programa de vivienda ‘Mi Casa Ya’ donde pronto se entregarán los primeros 180 apartamentos.

“La Gobernación del Huila, liderada por el ingeniero, Luis Enrique Dussán López, en articulación con el municipio de Pitalito, sigue avanzando para cumplir ese gran sueño a las familias huilenses de tener casa propia y vivienda digna” destacó Carlos Moreno, ingeniero de FONVIHUILA.

Le Puede Interesar: Erupción, terremotos y lava: volcán de Isla Canaria de La Palma, España

En total este proyecto beneficiará a 300 familias laboyanas y avanza de manera positiva de acuerdo a la programación de obra.

“Este es el proyecto bandero que estamos liderando el municipio y la Gobernación del Huila. Marca gran parte del desarrollo del Pitalito debido al gran déficit que tiene el municipio en vivienda propia. Esperamos que pronto estas viviendas sean entregadas a las familias más vulnerables de Pitalito” señaló Édgar Javier Bambagüe Barrios, director técnico de vivienda de Pitalito.

 

Características del proyecto

•    Este proyecto está compuesto por 12 torres donde cada torre tiene 30 apartamentos. Cada torre tiene 5 pisos, 6 apartamentos por piso.

•    El proyecto tiene áreas externas comunales que corresponden a la portería, el cuarto de basura, un salón social, bodega, tanque de abastecimiento, un polideportivo y zonas de sendero.

•    Parqueadero para carros y motos