Se dedicaban al tráfico de estupefacientes

En distintos municipios del Huila, la Policía Huila, ha logrado capturar a personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

alt=

Gracias a los planes de registro y control por los uniformados del departamento del Huila, se han logrado capturar a personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en menores cantidades; sacando estos alucinógenos de los parques y sectores cercanos a los niños, niñas y adolescentes, quienes son los más vulnerables ante este flagelo.

Capturados

En la vía que conduce hacia la zona rural del municipio del Pital, fue sorprendido EDUARDO JOSE ARROYO BOLAÑOS de 23 años de edad, el cual portaba entre sus pertenencias, una bolsa con marihuana; de inmediato nuestros uniformados le dan a conocer los derechos como persona capturada.

 

Con 15 cigarrillos de marihuana fue capturado YERSON HUELGOS BUSTOS  de 23 años de edad, el cual se encontraba tratando de al parecer comercializar las dosis en la zona industrial del municipio de Garzón.

 

Fueron 109 las dosis de bazuco y marihuana las halladas en poder de MAICOL MUÑOZ FIERRO de 22 años de edad, el cual fue detenido por los uniformados del cuadrante en la calle 5 con carrera 20 del municipio de Garzón.

 

En Santa María fue capturado JUAN GABRIEL SALAZAR ACHICUE de 35 años de edad, el cual portaba una bolsa con marihuana. La captura se realizó en el barrio Altico de este municipio.Es de precisar que los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, porte y/o tráfico de estupefacientes; se encuentran a la espera de que se les defina su situación judicial.