Abuela de 71 años, otra víctima de la delincuencia en Pitalito

Pistoleros dispararon con arma traumática a la señora Ilia Solarte Salazar quien permanece gravemente herida en el hospital San Antonio de Pitalito.

alt=

La inseguridad no da tregua en Pitalito. Delincuentes portando armas traumáticas por hurtar a un maestro de construcción y al oponer resistencia del atraco, los pistoleros dispararon donde resultó gravemente lesionada una adulta mayor de 71 años de edad.

 

1. Se presentó un hurto con arma traumática a un ciudadano de 46 años de edad (maestro de construcción), cuando realizaba el pagó algunos trabajadores. En el hecho presentado en el barrio Santa Monica de Pitalito, resultó herida la señora Ilia Solarte Salazar de 71 años de edad, con arma traumática.

 

2. Según información recopilada, la señora Ilia fue impactada, luego que la víctima del hurto se resistiera al mismo, y que los delincuentes empezaran a disparar.

 

3. Inmediatamente unidades del Modelo Nacional de Vigilancia en coordinación con Policía Judicial e Inteligencia, tomaron acciones para capturar los presuntos responsables, logrando la identificación e individualización de estos sujetos, los cuales están relacionados en el proceso judicial, el cual se adelanta en coordinación con el CTI, encargados de los actos urgentes.