Yina Calderón explicó por qué se hizo drástico cambio de ‘look’

Yina Calderón es reconocida públicamente por las diferentes polémicas que ha protagonizado después de su paso por el ‘reality show’ del Canal RCN.

alt=

Por medio de historias de Instagram, la empresaria de fajas contó que quería dejar a un lado las pelucas para lucir diferente consigo misma.

“Quería darle otro ‘swing’ a mi estilo, quería tener un cambio realmente, otro corte, otro ambiente en las energías. Siento que este corte me sienta bien porque me hace ver el rostro más delgado. Me siento linda. Quería dejar de utilizar pelucas, las amo totalmente, pero quería salir de eso”, dijo inicialmente.

según ella quuiso ser ella el ejemplo para eliminar los tabús que existen respecto a las mujeres y su apariencia física.

“Realmente es una decisión difícil porque ustedes saben que estamos en un mundo de tabús donde uno por ser mujer tiene que usar el pelo largo. Invitó a la juventud a que se arriesguen y no mire límites, sin hacerle daño a alguien. Usted puede hacer con su cuerpo lo que quiera”.

Además, agregó: “Para llevar un corte así se debe tener una personalidad definida porque no cualquier persona lo lleva. Hay gente que se va a acomplejar porque van a decir que es un niño, o porque a los hombres les gustan pelilargas […]. Tomé esta decisión y me encanta, me siento otra, con una imagen renovada, me veo hasta internacional”.