[Video] tremendo susto se llevó Daniella Álvarez al llegara a Miami, Estados Unidos

Daniella Álvarez, exreina de belleza, se llevó el susto de su vida al quedar atrapada en el ascensor junto a un trabajador, posteriormente, comentó que fue algo divertido.

alt=

 

La situación la hizo pública la empresaria Daniella Álvarez por medio de sus historias de Instagram, en donde dijo que todo ocurrió a su llegada a Miami, Estados Unidos, y justo cuando un empleado de acompañamiento la ayudaba con sus cosas.

Al principio, la modelo le pidió al hombre que activara la alarma para dar aviso, y aunque él tocó varios botones no la pudo ubicar. Por eso, Álvarez tomó la iniciativa y la hizo sonar varias veces, pese a que se encontraba en una silla de ruedas.

“Nos hemos quedado atrapados en el ascensor, esto es lo más”, dijo, poco antes de que el operador respondiera al llamado para preguntar cuántas personas había allí.

Le Puede Interesar: Triste noticia para Jhonny Rivera: Falleció niña a la que le cantó en sus 15 años

El trabajador le hizo saber que eran dos y que estaban atascados en el tercer piso, y Daniella le preguntó, en tono gracioso, si estaba nervioso.

“El hombre estaba relajado”, dijo la modelo, que también soltó una risa al saber que pronto los sacarían de allí.

 

 

Daniella Álvarez y el susto que se llevó en ascensor en Miami

Al final, la ayuda llegó, el ascensor se abrió y Daniella dijo que ya habían pasado 15 minutos en medio de un bochorno insoportable.

“¡Qué calor! Me estaba ahogando ahí metida”, reaccionó.

 

 

 

 

 

 

«Fuente: Pulzo»

alt=

Elite author
View all posts