[VIDEO] Modelo que caminó en ropa interior en Medellín niega haber mostrado sus partes íntimas

Alejandra Torres y su novio holandés Patrick Slurick rechazan la versión de que él fuera un turista sexual. El alcalde Daniel Quintero pidió a Migración que deporte al hombre.

alt=

Alejandra Torres está acostumbrada a que la miren. Hace cinco años es modelo webcam, un oficio en el que se reconoce como profesional. Pero lo del viernes fue diferente. Ese día, junto a su novio, caminó por las calles de Provenza, en El Poblado, sin más abrigo que un liguero.

Patrick Slurick, su acompañante, iba vestido con un traje negro, elegante y, en realidad, paseaba a su pareja con una cadena, como un amo a su esclava en un típico juego de rol sexual. La escena causó revuelo; la pareja fue vilipendiada, reprendida por su extravagancia. Y el lío, lejos de terminar, escaló a niveles insospechados. Por ejemplo, ayer el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, pidió que Patrick Slurick, oriundo de Países Bajos, fuera deportado: “Esa persona vino a dañar la imagen de Medellín, a maltratar a las mujeres de Medellín (...) Esa persona no le hace bien a Colombia”.

Pero la historia de lo sucedido el viernes, dicen sus protagonistas, dista mucho de la que circuló en medios de comunicación y redes sociales.

Alejandra Torres cuenta que esa noche salió con Patrick y una persona más, llegaron a Provenza y se bajaron de la camioneta, que dejaron en manos de un valet parking. Entonces, como lo tenían planeado, dieron inicio a una caminata. Ella iba con la exigua ropa interior, llamando la atención con su cuerpo. Alcanzaron, ante la mirada incrédula de muchos, a recorrer varias calles. Pero pasados unos minutos, la indignación y los reproches los detuvieron.

Alejandra Torres contó que todo era parte de una estrategia comercial para impulsar sus redes sociales y su perfil de OnlyFans, por ello contaban en su salida con un camarógrafo, este los grabaría y medirían con dicha actividad- casi un experimento social -las reacciones de la gente en el sector.

Sin embargo- las cosas se salieron de control y a su pareja; Patrick Slurink- lo podrían hasta expulsar del país, debido a una petición oficial del alcalde de Medellín.

alt=

Elite author
View all posts