[Video] Christian Nodal confirmó su relación con otra cantante

Meses después de haber confirmado su ruptura amorosa con la también cantante Belinda. El mexicano ha estado en medio de rumores con una nueva mujer. Se trata de una rapera argentina llamada Cazzu.

alt=

Sí bien es cierto, la nueva pareja, no ha dicho en público sobre su nuevo romance, hicieron la afirmación más directa de cada una de a lo largo de la feria de ganadería en Montería, donde llegaron unidos para el concierto que tendría el mexicano.

El intérprete de ‘Los besos que te di’ ha sido grabado a medida que le daba un apasionado beso a la rapera antes de subir al escenario, lo cual podría ser la prueba más clara de que los dos ya mantienen un romance a lo largo de varias semanas y asegurándose de que ya todos sus seguidores se den cuenta, para no seguirse ocultando con su novia frente a las cámaras.

Sin embargo, para nadie es un secreto que los dos continuamente demostraron su amor en público, sin embargo esta vez podría ser la escena más expuesta y la que aseveraba su amor.

Frente a esto, fueron varios los mensajes recibidos en las redes sociales donde ciertos lo atacan u otros lo secundan en esta nueva interacción: “¿Por qué atacan a Nodal como si Cazzu no tuviera el derecho de tener a alguien en su vida? ¿Por qué denigran tanto a la muchacha por su estilo? Qué bárbaro y lo peor es que los comentarios la mayoría son de mujeres”, “cómo cambian de rápido de novia como si estuvieran cambiando de calzoncillos”, “la gente que critica la vida de otros debe tener un vacío muy grande. Cada quien es libre de vivir y hacer lo que quiera siempre y cuando no le haga daño a nadie”, se leen en varias publicaciones de las redes sociales. A lo largo de su presentación el mexicano aprovechó para hablar sobre su riña con el colombiano J Balvin, con quién hace unas semanas había tenido un problema luego de una broma que quiso hacer el vocalista del género urbano, donde se comparaba con él publicando una imagen de los dos cuestionando a sus fanáticos para que encontraran las diferencias, tras el cambio de look de Nodal donde sus mismos seguidores comentaban que había quedado como Balvin una vez que lució su pelo rubio. Inclusive, a lo largo de su charla con los asistentes en la presentación, aprovechó el íntimo espacio para dialogar sobre el acontecimiento que no se llevó a cabo en Medellín, un ‘show’ por el cual Balvin además lo habría incomodado: “Yo entiendo que hay cosas que uno no puede mantener el control de, sin embargo es fundamental decirlo.