Shakira recibe una declaración amorosa escritos afuera de su casa

Las declaraciones de amor de sus fans luego de la ruptura con el defensa Piqué.

alt=

Pese a todos los comentarios a causa de los internautas sobre la noticia, a la vocalista la han referente con los actores Chris Evans y Henry Cavill, siendo la razón para que los internautas saquen a relucir su imaginación con los conocidos memes, no obstante, se supo por medio de redes sociales sobre una aseveración de amor en la vía que conduce hasta su mansión en España, pintada en el asfalto de la carretera.

Los mensajes estaban escritos en ingles que luego al traducirlos al español decían:"Te quiero mujer bonita, "Vengo por ti, mi amor", "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte".

 

 

Sin embargo, las autoridades notaron a otro individuo queriendo dejar algunas cosas dentro del buzón de la vivienda de la barranquillera, aunque, luego de una revisión meticulosa, concluyeron que no traía nada inseguro.

Recordemos que la pareja de famosos ya había confirmado su separación un informado que emitió la agencia de prensa de la creadora de 'Antología': "Lamentamos confirmar que nos estamos separando.