Sara Uribe reveló sus seguidores detalles íntimos: “¿Última vez del ‘delicioso’?”

La exprotagonista de Nuestra Tele 2012 cuanto tiempo lleva sin tener intimidad.

alt=

La exprotagonista de Nuestra Tele 2012 ha aprovechado su trayectoria en los medios para darse a conocer y de esta forma revelar ciertos detalles de su vida privada.

Recientemente, la modelo llamó la atención de más un curioso en Instagram, después de hacer, de nuevo, la actividad de preguntas y respuestas.

Uribe aprovechó un minuto de su tiempo para divertirse con sus seguidores y despejar dudas en relación con su historia presente y ciertos detalles íntimos.

“¿'Última vez del ‘delicioso’?”, escribió un usuario en la dinámica.

Ay, gordo. Yo hace mucho no hago ‘el delicioso’, la verdad. ¿Sabe por qué? Porque cuando me acuesto con alguien, es con muchísimo amor y porque me tiene que gustar demasiado, dijo la paisa en el clip de video que subió a su perfil, despertando curiosidad entre los usuarios sobre qué tipo de hombre es el que le atrae.

Tras enseñar un poco de la rutina que lleva en las mañanas para arreglarse, la Colombia habilitó la casilla para las preguntas y no dudó en soltar la lengua con bastante más de una curiosidad sobre su historia privada. Sara no dudó en ponerle un tono gracioso a su contestación, dando detalles sobre sus elecciones en aquel aspecto.