Sara Carbonero comparte su foto en instagram más natural

La hermosa mujer subió una foto a sus cuenta de instagram donde sele ve su rostro con cero de maquillaje.

alt=

Para muestra, los una cantidad enorme de 'selfies' de nuestras propias estrellas preferidas, aparentemente sin una gota de maquillaje. Hailey Bieber es otra de las que ha publicado una foto sin filtros ni maquillaje recientemente, seguida de Jennifer Aniston, que nos abandonó ver la textura real de su piel y de su pelo.

La última imagen que ha compartido ha dejado alucinados a sus bastante más de 3 millones de seguidores, quien no han dejado de repetir lo guapa que está en la parte de comentarios. Hablamos de un 'selfie' en el cual posa sin una gota de maquillaje (al menos, aquello parece), mostrando que no le hace ni una falta, puesto que no se aprecia ninguna sola 'imperfección'.

La periodista, que es una de las exitosas sin maquillaje más buscadas en Internet, ha recibido un aluvión de comentarios positivos a causa de sus seguidores, integrados ciertos famosos como Elsa Pataki, quien no pudo eludir decirle a Sara lo guapa que está. "Bellos ojos", redacta un seguidor, mientras tanto que otras comentan "Hermosa" y "Qué guapa".