¿Qué opina la hija mayor de Jessi Uribe sobre el noviazgo de su papá con Paola Jara?

Luna tiene 12 años de edad y además de dejar sorprendido a más de uno con su talento para cantar, también lo hace con sus contundentes respuestas.

alt=

“¿Por qué no le pides a Jessi que hagan un hogar feliz como lo eran antes?”, escribió un usuario, a lo que la adolescente respondió: “porque ahora no tengo un hogar feliz sino dos”.

Hace unos meses una de sus seguidoras le solicitó un consejo por la división de sus papás y absolutamente Luna le brindó unas palabras de aliento que fueron aplaudidas por diversos de internautas.

“Tu papá siempre va a ser tu papá y tu mamá siempre va a ser tu mamá… No tienes de qué preocuparte, ninguno jamás te va a dejar de amar y siempre van a estar para ti”, fue el mensaje que le envío la hija del intérprete de 'La Culpa'.

Aunque la menor planea continuar los pasos de su papá en el planeta de la melodía, en la dinámica de cuestiones además reveló que desea ser psicóloga y es lo cual va a aprender una vez que salga de la escuela. Sin embargo, Luna dijo que su interacción con Paola Jara es  'bonita' y aprovechó para contestarle a Jessi Uribe un mensaje en el cual le preguntó si lo amaba.

Luna Uribe