Por querer dejar el colegio y dedicarse a ser influencer la pusieron a cargar bultos de cemento

A través de un video que se difundió por la plataforma social TikTok, un padre muy enojado llevó a su hija a trabajar en la construcción.

alt=

En el clip, el papá relató lo cual estaba sucediendo a medida que grababa a su niña: “aquí está mi hija. Me le traje a la obra, pues se había escapado de la vivienda “con su novio” que pues quería hacer TikToks, me la traje para que vea que no es simple ganarse el dinero -la plata cuesta sudor-”, le mencionaba a su retoño.

Del mismo modo añadió “dice que ella puede triunfar más que un profesional realizando TikToks y que por dicha razón no desea estudiar”.

Enseguida la adolescente le responde: “eso no sirve para nada”, el padre la interrumpe y le dice “¡ah bueno, sigues con la misma mentalidad hija!”, a aquello que le contesta “podre triunfar más siendo influencer que estudiando y teniendo una profesión”.

El papá más molesto todavía le dice: “¿Sabes lo cual les espera a los individuos que poseen esa mentalidad? Pues no estas echa para estas cosas Estrella, tu te criaste de una manera delicada, lejos de todo el mundo real, y este planeta es duro, te lo debes triunfar con el sudor en la frente, es aquello o andas pidiendo limosna ¿Qué prefieres?” La niña achantada no podía observar a su papá a la cara, “¿estas entendiendo? Del mismo modo, el angustiado papá empieza a preguntarles a los obreros sobre el colegio “yo te estoy dando la posibilidad de que estudies, vivas llenas de lujos”, concluyó.

Al respecto, los usuarios se pronunciaron:

-”El problema no es ser influencer, si no que quiera dejar la escuela”

-”Yo empecé con esto de los TikToks, pero siempre mi prioridad fue acabar mi licenciatura y así fue, ahora puedo seguir con esto y tengo educación”

-”El papá: si harás TikTok... pero en LA OBRA”

-”Si, puedes ganar mucho, pero los estudios son importantes, todos los influencers que conozco han estudiado y muchos con carrera universitaria”

-”TikTok en México no paga nada”

-”Me tomo 10 años llegar a donde estoy y aun así es difícil, agradece lo que nos dan los padres y aprovéchalo, no sé quién te cegó para pensar así”

 

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros sonido original - Susy Jimenez