Piqué aparece en una serie de fotos del Barcelona junto al hijo de quien se creían era su amante

El defensa español estaría viviendo actualmente en su apartamento de soltero.

alt=

Shakira, una de las artistas colombianas más famosas en todo el mundo, sorprendió a todos sus seguidores el fin de semana pasado y confirmó que se está separando de manera oficial de Gerard Piqué, tras 12 años de interacción sentimental.

Quizá te interese:https://opanoticias.com/farandula/cual-de-las-dos-celebridades-tiene-mas-dinero-shakira-o-pique/23200

Inclusive, el identificado periodista Melih Esat señaló que el defensor le habría sido infiel a Shakira, en teoría, con la mamá de Gavi, jugador del Barcelona.

Esta información, sin embargo, ha sido desvirtuada recientemente por otros comunicadores ya que la dama con la que estaría saliendo el futbolista ibérico podría ser una joven modelo de 20 años.

Por igual, el presentador José Antonio Avilés afirmó esta semana que la vocalista de Colombia y el zaguero central tenían una relación abierta, pues venían en crisis ya hace diversos meses.

“Hace 3 años el término crisis tomó más peso. Que a causa de ambas personas que componen la interacción se toma una elección y deciden tener una interacción abierta, donde él hace su historia y el otro hace la otra”.

Expresó Avilés. A pesar de que no ha tenido ningún romance con la mamá de Gavi, el campeón Mundial en Sudáfrica 2010 divulgó hace unos días las fotos oficiales de la nueva indumentaria del club catalán y recibió diversos comentarios de ciertos aficionados, debido a que sale junto al joven jugador.