Por: Farandula - Fecha de publicación: 2025-01-14 15:55:48
Una de las participantes más queridas de la edición 2023 del Desafío The Box, ha sorprendido a sus seguidores al revelar su nueva ocupación. En una entrevista para La Red de Caracol, Gema confesó que desde hace cinco meses se dedica a crear contenido para adultos como modelo webcam, desafiando los prejuicios y enfrentando las críticas con valentía.
2025-01-14 15:55:48
Gema, una de las participantes más queridas de la edición 2023 del Desafío The Box, ha sorprendido a sus seguidores al revelar su nueva ocupación. En una entrevista para La Red de Caracol, Gema confesó que desde hace cinco meses se dedica a crear contenido para adultos como modelo webcam, desafiando los prejuicios y enfrentando las críticas con valentía.
“Actriz porno y modelo webcam son dos cosas diferentes. Yo transmito por varias plataformas y no lo veo mal, porque sé mi propósito y mi intención. Lo que hago no es malo, me parece un arte muy bonito porque no tienes contacto con nadie”, explicó entre lágrimas, destacando su decisión de asumir este trabajo como un medio para alcanzar sus sueños.
Gema detalló que trabaja hasta 14 horas al día realizando shows de baile erótico, conversando e interactuando con sus seguidores. Aunque su contenido es selectivo y controlado, reveló que llega a ganar hasta 200 dólares por un desnudo y que el minuto en un show privado puede costar hasta 20 dólares. Su mayor ingreso en una sesión ha sido de 2 millones de pesos.
A pesar de las críticas y comentarios ofensivos que ha recibido, Gema mantiene claras sus metas. Con lo que gana, busca cumplir sus sueños, ayudar a su familia y, en el futuro, fundar un refugio para perros. “Quiero estudiar, ser coach y ayudar a otras personas a partir de lo que he vivido. A veces nos suceden cosas difíciles, pero son necesarias para darnos cuenta del poder que tenemos”, concluyó con firmeza.
La exconcursante del Desafío The Box demuestra que cada decisión en la vida puede ser un paso hacia la superación personal y profesional, dejando un mensaje de empoderamiento y resiliencia.