Nacho de 'Yo me llamo' se desahogó y recordó su triste pasado

Durante su entrenamiento en la escuela de 'Yo me llamo', el imitador de Nacho sorprendió a los televidentes con su testimonio.

alt=

'Yo me llamo' comenzó una totalmente nueva fase que determinará a los 10 superiores imitadores de su artista predilecto, de esta forma cada vez va a estar más alrededor de conocer al ganador de esta nueva temporada llena de talentos y sorpresas.

Antecedente de cada presentación, lo primero que presentan es justamente lo cual deciden los profesionales del colegio de 'Yo me llamo' para orientar a cada participante y mejorar aquellos detalles que no logran convencer a los jurados. En la situación de Nacho su más grande desafío en este grado era mejorar su aspecto referente a su tono de piel y de esta forma permanecer más parecido al verdadero artista de melodía urbana.

"Está más que comprobado que los sueños sí se hacen realidad, yo no me lo imaginaba de verdad porque es que, antes de llegar aquí yo pasé por un proceso de mi vida que, estaba prácticamente en un hueco... había perdido la esperanza", dijo el imitador.

Y agregó: "Siempre he vivido de la música, ya no salían presentaciones. Tuve momentos de depresión muy fuertes, y para mi es un gran testimonio poder decir que salí de un momento del que no muchos salen. Fumaba mucho y no cigarro. Toqué fondo”.

Para finalizar, comentó que las adversidades pasan si se sigue luchando "porque donde nosotros creemos que es el final, apenas es el comienzo".

Desde que llegó al escenario de 'Yo me llamo', los jurados quedaron impresionados con su nueva apariencia y no recibió más que elogios por su gran parecido en la voz al artista original "Nacho".

"Me impactó lo que pasó en la escuela, y lo que acabas de mostrar en el escenario, es el reflejo de donde uno no quiere volver a estar (...) y lo que acabas de hacer muestra que no quieres volver nunca jamás a ese momento”, dijo el maestro César Escola.