Margarita Muñoz, la actriz huilense que interpreta a Magdalena en la nueva producción “Entre Sombras”

La talentosa actriz oriunda de Pitalito, Huila, Margarita Muñoz, cautivó a los televidentes en el primer capítulo de la nueva telenovela de Caracol Televisión “Entre Sombras” interpreta a la teniente Magdalena y es una de las actrices principales.

alt=

La intérprete de Magdalena es una actriz colombiana oriunda de Pitalito, Huila. Se trata de Margarita Muñoz y ha actuado en diferentes producciones mexicanas, sin embargo, su fama en Colombia se debe a la amplia trayectoria artística en la televisión, producciones como “Secretos de Familia”.

Luego del primer capítulo, las plataformas digitales como Twitter, colapsaron tras la lluvia de mensajes felicitando a la actriz huilense Margarita Muñoz, con el personaje de Magdalena, "el primer capítulo es muy bueno, te enganchas a la historia y todo es interesante", "Julia y Magdalena, amé esos dos personajes", "soy súper fan de las series o novelas de este tipo", "es la primera vez que veo a Margarita y creo que está muy bien en su actuación, espero mucho de su personaje", entre otros comentarios.

Le puede interesar: El escalofriante relato de Yina Calderón en sus redes sociales

La actriz huilense interpreta a la teniente ‘Magdalena’ una policía de 24 años aproximadamente, que se caracteriza por ser de temperamento fuerte y rebelde, que en su corta carrera ha puesto contra la pared a varios delincuentes y además conoce muy bien el bajo mundo.

Margarita Muñoz, también ha participado en otras series de la televisión colombiana  y en producciones mexicanas.